...
acción con amor

KARMA YOGA

¡Hola!

¿Sabías que este proyecto comenzó porque Gurutze se quedó haciendo karma yoga en la escuela?... Es la razón que nos permite hoy estar aquí promoviendo esta hermosa comunidad.
Nos encanta que estés interesad@ en ser parte de este proyecto, que busca conectar diferentes culturas a través del Yoga y derribar las limitaciones del idioma. Si deseas unirte a nosotras como voluntari@ (Karma Yoga) te damos la bienvenida con los brazos abiertos. A continuación, te presentamos más información sobre el rol y un formulario para registrarte.
Es una oportunidad para contribuir al bienestar de nuestra comunidad y a la difusión del yoga. Como voluntari@, te sumarás a nuestra familia y colaborarás en diversas actividades. Esto incluye ayudar en la organización de actividades, comunicación directa con l@s estudiantes y estar presente para que esta experiencia sea inolvidable para tod@s. No se requiere experiencia previa, ¡solo necesitas amor y disposición para servir!

Acciones:

Apoyo

Este rol requiere comunicación, buen trato y empatía. Debes ser el puente entre el/la estudiante y la gestión. Requiere una comunicación constante para conocer las necesidades que podamos resolver.

Fotos y vídeos

Este rol pretende transmitir y mostrar el conocimiento desde la esencia. Somos respetuosas con los profesores y estudiantes, capturando momentos desde el corazón.

A cambio ofrecemos alimentación y alojamiento por el mes de curso de nos acompañes.

¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo!


¡Gracias por querer ser parte!

Nota: las reservas no se hacen efectivas hasta tener confirmación de nuestra parte.
Carrito de compra
Scroll al inicio